
Con 300 días de sol y más de 200 playas, Mallorca es un destino muy popular para relajarse y como segunda residencia. El buen clima y la proximidad al mar contribuyen positivamente en alma y espíritu. No hay duda que Mallorca no solo está formada por el conocido Ballermann. La isla tiene objetivos de desarrollo claros y estos se han confirmado recientemente en el “Plan de reactivación Post-Covid-19”: el objetivo es un turismo sostenible y de calidad. Para lograr este objetivo, se están realizando importantes inversiones en centros de educación y biotecnología, que tienen como objetivo atraer mano de obra calificada. La expansión de sistemas fotovoltaicos y la movilidad eléctrica también tienen prioridad. Estas son solo algunas de las razones por las que vale la pena invertir en una propiedad en Mallorca.
El lugar más famoso es sin duda Palma de Mallorca. La capital de la isla atrae a muchos visitantes, sobre todo por su proximidad al aeropuerto. Si buscas arquitectura histórica, palacetes mallorquines, o simplemente un pequeño apartamento, éste es el lugar adecuado. Los numerosos residentes internacionales contribuyen a que la vida en la ciudad sea extraordinaria.
0800 - 646 0 646
(Atención al cliente las 24h solo desde la red alemana)
De lunes a domingo: 6:00 - 22:00 Uhr
Aus Sicherheitsgründen und um die Homepage korrekt darstellen zu können, empfehlen wir Ihnen einen moderneren Browser zu verwenden: