Comprar una propiedad en Mallorca - con FALC Real Estate

"El mercado inmobiliario en Mallorca ha cambiado significativamente en los últimos años y ahora ofrece una amplia gama de diferentes tipos de propiedades en una gran variedad de rangos de precios. Con FALC Real Estate, queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en la popular isla que nunca antes había existido", explica el director general de FALC Real Estate, Andreas Laarmann. "Muchos alemanes sueñan con tener una propiedad en Mallorca. Con FALC Real Estate, podemos hacer realidad este sueño".
FALC Real Estate garantiza la mayor transparencia posible cuando se trata de temas como la normativa legal o los requisitos para los propietarios mallorquines. "Incluso la compra de una propiedad en Alemania es un gran paso para la mayoría de la gente, la compra de una propiedad en el extranjero debería estar igual de bien pensada y, sobre todo, gestionada de forma profesional."
Apoyo integral de FALC Real Estate
"Al comprar un inmueble en el extranjero, la mayoría de los futuros compradores se enfrentan a muchas preguntas. Con nosotros, estas preguntas pueden ser respondidas, porque somos los expertos en el campo de la compra de propiedades en Mallorca!" La gama de propiedades es amplia, pequeños pisos en la ciudad, pisos con vistas al mar o villas en la playa. FALC Real Estate puede encontrar la propiedad adecuada para cada buscador de propiedades. El equipo asiste continuamente a los posibles compradores y se encarga de todo el proceso de venta para que los clientes no tengan que temer ninguna consecuencia legal a posteriori. Con FALC Real Estate, cualquier posible comprador puede adquirir una propiedad en Mallorca de forma rápida y sencilla. Con nuestros servicios postventa, FALC Real Estate también apoya a los clientes después de la compra, por ejemplo, con la reforma, la limpieza de la piscina u otros aspectos organizativos de la nueva propiedad.
¿En qué región debe situarse el inmueble?
Además del tipo de propiedad, la ubicación y los alrededores de la misma también son muy importantes. El sur de la isla impresiona por su tranquilidad y está escasamente poblado, el este es un verdadero imán turístico y muchos turistas alemanes también adoran esta zona. De nuevo, la capital, Palma de Mallorca, y también el oeste de la isla, son más bien algo para los que buscan un lugar versátil y variado para vivir. En cambio, los amantes de la naturaleza se encuentran perfectamente en la mitad norte de la isla. "Entonces, ¿cómo debería ser el entorno de tu propiedad?" es la pregunta crucial del Sr. Laarmann.
¿Muchas ventas de propiedades en Mallorca = turismo masivo en Mallorca?
“En absoluto", dice Andreas Laarmann. La mayoría de los propietarios sólo utilizan su propiedad para su propio uso. Muchos se trasladan a Mallorca durante la mayor parte del año, por ejemplo para escapar del frío invierno alemán. Por ello, la mayoría de ellos no ofrecen alquileres vacacionales, es decir, los respectivos lugares no están afectados por el turismo en masa.