Sobre nosotros

Su agente inmobiliario en Mallorca

Somos tu agencia inmobiliaria en Mallorca. Tras el gran éxito de FALC Real Estate con más de 150 puntos de venta , ahora nos podrás encontrar en Mallorca con FALC Real Estate. FALC Real Estate ofrece un sofisticado y muy amplio paquete de servicios para ayudarte a encontrar y comparar tu propiedad de ensueño en Mallorca.      

El mercado inmobiliario en el extranjero, incluido el de Mallorca, puede parecer complicado para los forasteros. Esto se debe, entre otras cosas, a que una propiedad puede ser ofrecida por varios agentes inmobiliarios al mismo tiempo. En el mercado inmobiliario alemán esto no ocurre en absoluto o sólo en raras ocasiones, porque aquí es normal el encargo de venta en exclusiva. Pero este no es el caso en Mallorca, donde todos los agentes inmobiliarios pueden ofrecer la propiedad en venta a través del llamado "fenómeno multiagente". La propiedad se ofrece al mismo precio en todas partes, por lo que todos los agentes tienen la misma base y los posibles compradores no se confunden. Si se da el raro caso de un encargo de venta en exclusiva, la propiedad está especialmente marcada para que quede claro para cualquier posible comprador que esta propiedad se está comercializando en exclusiva.

 

 

FALC Real Estate Mallorca Sales

Pero, ¿por qué deberías elegir a FALC Real Estate Mallorca a la hora de buscar una propiedad?

Sencillamente, porqué ofrecemos un paquete de servicios completo. Ya sea antes, durante o después de la compra, somos tu primer punto de contacto para cualquier pregunta o problema. La asistencia integral es nuestra marca. Antes de comprar una propiedad y también durante la búsqueda de la misma, te asesoramos ampliamente sobre el mercado inmobiliario en Mallorca y sobre las distintas regiones de la isla. Además, FALC Real Estate Mallorca te informará sobre todos los documentos y requisitos españoles necesarios para completar una compra inmobiliaria transparente y segura. Pero nuestros servicios no terminan ahí. Tras la compra, podemos ayudarte, por ejemplo, a amueblar tu nueva vivienda o a seleccionar un servicio de limpieza adecuado o a representarte en las reuniones de propietarios si tu no puedes estar presente.

Otra ventaja son nuestros conocimientos de idiomas. Uno de los mayores obstáculos a la hora de comprar una propiedad en el extranjero es y sigue siendo la barrera del idioma. Con nosotros no tienes que preocuparse por eso, porque el equipo de FALC Real Estate Mallorca habla alemán, español e inglés.

¡Estamos deseando conocerte!

Tus personas de contacto de FALC Real Estate Mallorca

Andreas Laarmann - FALC Real Estate Mallorca Sales

Andreas Laarmann

+49 (0) 172 / 71 46 625

Juan Carlos Balaguer

+34 635479103

Cono Manzione

+49 163 / 627 7 729

José Luis Díaz Jiménez

+34 674 212 677

Armando Rencoret

+34 601 / 339 203

Miguel Pintor - FALC Real Estate Mallorca Sales

Miguel Ruiz Pintor

+34 (0) 971 / 20 42 42

consultoría telefónica
Estamos felices de estar ahí para usted personalmente.

¿Cuándo es el mejor momento para contactarlo?*

* Pflichtfelder

Datos de contacto
Camí Son Fangos 100 A  ·  07007 Palma

+34 (0) 971 - 20 42 42

0800 - 646 0 646
(Atención al cliente las 24h solo desde la red alemana)

Disponibilidad

De lunes a domingo: 6:00 - 22:00 Uhr

Der von Ihnen verwendete Browser ist veraltet

Aus Sicherheitsgründen und um die Homepage korrekt darstellen zu können, empfehlen wir Ihnen einen moderneren Browser zu verwenden: